Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La guía 'Valorízate' aborda un estudio sobre necesidades de comunicación de las empresarias

Empresarias asistentes a la presentacion muestran la Guía 'Valorízate'.

Redacción Cordópolis

0

Con la asociación empresarial Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba (FEPC), la capital cordobesa ha acogido este jueves la presentación de la Guía Valorízate, un estudio subvencionado por la Junta de Andalucía, en colaboración con la asociación empresarial AMET-Jaén y la Asociación Granadina de Empresarias Autónomas (AGEA).

Este estudio, según ha informado el FEPC, que es consecuencia de seis jornadas formativas y una encuesta sobre diferentes situaciones, “analiza a un grupo de empresarias de las tres provincias con el fin de sacar conclusiones reales de sus necesidades en materia de habilidades sociales y competencias de comunicación”.

En esta guía, además, “se define una hoja de ruta y se hacen varias propuestas, con el fin de poner en valor al empresariado femenino y trabajar hacia la excelencia empresarial”, con la pretensión, también, de ser “el comienzo de un camino hacia las sinergias entre las tres provincias y la definición de estrategias conjuntas de comunicación”.

En la guía se hacen unas propuestas tales como la creación de una base de datos real de la representación femenina en el desarrollo económico de las tres provincias, con la meta final de poder hacerlo en el ámbito autonómico.

Etiquetas
stats