Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guía rápida para no perderse los descuentos 'on line' de los comercios cordobeses en el Black Friday

Cartel de ofertas del Black Friday en un comercio.

Redacción Cordópolis

0

Arranca ahora una de las semanas con mejores descuentos del año, convirtiéndose por ello en el anticipo de las compras de Navidad. El próximo día 27 de noviembre se celebra el Black Friday o viernes negro, y muchos comercios ya se han adelantado al festival de ofertas, o estarán presentes durante toda la black week.

Este año más que nunca el consumidor buscará y comparará para poder aprovechar los mayores descuentos, pero es posible que la tendencia se dirija a la compra en aquellos comercios más cercanos y no tan grandes, que son los que más están sufriendo el golpe que nos ha traído la crisis de la covid-19.

Desde Amarillo Limón, agencia de marketing digital para e-commerce de Córdoba, nos recomiendan aprovechar la oportunidad para adquirir esos productos que llevan tiempo en nuestra lista de deseos, ahora a un precio mucho más bajo, sacándole así el mejor partido al presupuesto que te hayas marcado.

Nosotros queremos ayudarte para que no te pierdas en una vorágine de ofertas y termines comprando más de lo que necesitas. ¿Cuáles son, entonces, los comercios cordobeses que estarán presentes de manera online en Black Friday?

Apoteca Verde: Multitud de descuentos y cupones en un amplio catálogo de belleza, nutrición, medicina natural…Cuida tu salud y tu bolsillo con ofertas 2x1 en cosméticos y en productos para tu bebé.

Madelea: Encontraremos un 15% de descuento en una gran variedad de artículos de madera para jardinería y decoración. Además, aprovéchate del pack x3 para embellecer ese hueco de tu casa que tanto tiempo llevabas esperando.

Stockpadel: Con ofertas de hasta un 75% de descuento, es el momento idóneo para hacerte con todo lo imprescindible para adentrarte en el mundo del pádel o renovarte en él.

Lámparas Gálvez: Dale una nueva luz a tu hogar y siéntete más en casa que nunca con descuentos del 10% en lámparas, apliques o ventiladores.

Goup: No hace falta excusa para disfrutar comiendo, pero ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina, hacerse con los productos gourmet más apetecibles suena tentador. Un regalo para el paladar: 10% de descuento en los mejores jamones, queso, aceite…

Oficit: lograr la comodidad plena en tu espacio de trabajo es esencial para ser productivos; si sientes que aún no la has alcanzado, aprovecha el 10% que la marca egabrense de mobiliario de oficina te ofrece durante estas semanas.

Farmaciabarata: No dejes pasar la oportunidad de llevarte tus productos de siempre a un precio como nunca antes: hasta un 40% de descuento en belleza, cosmética, cuidado infantil, etc. Además, marcas de calidad como Weleda, Caudalíe o Vitanatur presentan amplias ofertas en su segunda unidad. Aprovecha y comparte bienestar estas navidades.

Soloepis: Ahora más que nunca, no hay mayor regalo que la salud. Es el momento de proteger a los tuyos con ofertas en guantes, mascarillas FFP2 y FFP3, complementos de seguridad…

Solycarpa: Si algo hemos aprendido estos meses es el valor de pasar tiempo al aire libre. Benefíciate del 10% de descuento en carpas para el jardín, coche o terraza, así como en moquetas, césped artificial o mobiliario para disfrutar en el exterior.

Cazorlashop: No hay lugar más necesitado de intimidad y calor que el propio hogar. Conviértelo en el más acogedor de todos con el descuento del 30% en toda la web de Cazorlashop.

Es hora de devolverle a estos pequeños comercios todo lo que han hecho por nosotros. Aprovechemos la oportunidad para ayudarnos entre nosotros.

Etiquetas
stats