La Guardia Civil solicita colaboración para localizar el coche que atropelló a un hombre en Villarrubia

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba solicita colaboración ciudadana, para la identificación del vehículo implicado en atropello mortal ocurrido en la madrugada del pasado 7 de octubre, a consecuencia del que falleció un hombre de 52 años.

El instituto armado ha informado en un comunicado de que los hechos ocurrieron sobre las 01:45 en el kilómetro 7,800 de la Carretera A-431 (Córdoba - Lora del Rio), a la altura de uno de los accesos de la urbanización Las Pitas, entre las barriadas de El Higuerón y Villarrubia.

De las investigaciones realizadas hasta la fecha se tiene conocimiento de que el vehículo en cuestión corresponde a un turismo de la marca BMW, modelo SERIE 5, color azul marino, que presentaría daños considerables en su parte frontal y lateral delantero derecho, aunque no se ha podido localizar.

Cuanta información se disponga de algún vehículo que pudiera corresponder a las características interesadas, se puede facilitar a la Guardia Civil a través de los teléfonos 062 o 957233753, o bien directamente en cualquier Puesto o Destacamento.

https://cordopolis.es/2019/10/07/buscan-a-un-conductor-que-ha-atropellado-mortalmente-a-un-hombre-de-52-anos-en-villarrubia/

Etiquetas
Publicado el
29 de octubre de 2019 - 13:01 h