Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Guardia Civil solicita colaboración para localizar el coche que atropelló a un hombre en Villarrubia

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba solicita colaboración ciudadana, para la identificación del vehículo implicado en atropello mortal ocurrido en la madrugada del pasado 7 de octubre, a consecuencia del que falleció un hombre de 52 años.

El instituto armado ha informado en un comunicado de que los hechos ocurrieron sobre las 01:45 en el kilómetro 7,800 de la Carretera A-431 (Córdoba - Lora del Rio), a la altura de uno de los accesos de la urbanización Las Pitas, entre las barriadas de El Higuerón y Villarrubia.

De las investigaciones realizadas hasta la fecha se tiene conocimiento de que el vehículo en cuestión corresponde a un turismo de la marca BMW, modelo SERIE 5, color azul marino, que presentaría daños considerables en su parte frontal y lateral delantero derecho, aunque no se ha podido localizar.

Cuanta información se disponga de algún vehículo que pudiera corresponder a las características interesadas, se puede facilitar a la Guardia Civil a través de los teléfonos 062 o 957233753, o bien directamente en cualquier Puesto o Destacamento.

https://cordopolis.es/2019/10/07/buscan-a-un-conductor-que-ha-atropellado-mortalmente-a-un-hombre-de-52-anos-en-villarrubia/

Etiquetas
stats