Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Guardia Civil interviene 2.500 dosis de cocaína en Puente Genil

Redacción Cordópolis

0

El instituto armado detiene a dos vecinos de la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas, uno de ellos menor de edad

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos vecinos de la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas, de 35 y 17 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los agentes lo interceptaron con 2.500 dosis de cocaína.

La Guardia Civil localizó el pasado día 26 de agosto, en una de las barriadas de Puente Genil, una furgoneta cuyos ocupantes presentaban una actitud sospechosa y que ante la presencia de los agentes se dio a la fuga. Ante ello, y al sospechar que los ocupantes del vehículo pudieran portar alguna cantidad de droga, pasaron el aviso a las patrullas en servicio de seguridad ciudadana en la zona, estableciéndose un dispositivo de orientado a la localización del vehículo y a la identificación de sus ocupantes, dispositivo que permitió interceptar la furgoneta cuando pretendía abandonar la localidad.

Tras identificar a sus dos ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas, uno de ellos de 35 años y el otro menor de edad (17 años), se procedió a practicar un registro de la furgoneta, que permitió localizar una importante cantidad de una sustancia blanquecina, presentada en roca y polvo, que dio positivo en cocaína tras efectuarle el test de narcóticos. Ante estos hallazgos, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos ocupantes de la furgoneta y a la intervención de la cocaína.

La cocaína intervenida, más de 2500 dosis, se encontraba preparada para su distribución y venta, en polvo y roca. El detenido mayor de edad es conocido por su vinculación con el mundo de la droga, ya le consta otra detención por la comisión de un delito similar.

Etiquetas
stats