Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La 'Gran Recogida' del Banco de Alimentos recauda más de 300.000 euros

Almacén del Banco de Alimentos.

Redacción Cordópolis

0

El Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba ha recaudado un total de 303.418 euros en la 'Gran Recogida' celebrada en la capital cordobesa y su provincia, superando la captación del año pasado, a pesar de “la gran incógnita de probar su funcionamiento virtual”.

Así lo ha indicado la institución en una nota en la que ha detallado que la no presencia de voluntarios del Banco de Alimentos en las líneas de caja por imposiciones derivada de la pandemia se ha visto sustituida por la colaboración del personal de caja que invitaba a la clientela colaborar por los diversos cauces establecidos.

De esta manera, el total recaudado por las cadenas locales y nacional esa arroja un total en tiendas de 228.418 euros. Por su parte, respecto a las donaciones dinerarias realizadas por los diversos canales establecidos --transferencias, tarjetas, PayPal y Bizum-- han llegado al Banco de Alimentos un total de 75.000 euros (43.000 directamente al Banco de Córdoba y 32.000 a través de la Fesbal).

Para concluir, el Banco de Alimentos cordobés ha querido dar las gracias a cadenas, cajeros, encargados, medios informativo y voluntarios por el trabajo desplegado, así como a la ciudadanía de Córdoba “por la generosidad y solidaridad demostrada”.

Etiquetas
stats