Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¡¡Gorriones, ya tenemos ganadores del #patiosgram14!!

Primer y segundo premio del II Concurso de Instagram Patios Cordopolitas

Redacción Cordópolis

0

CORDÓPOLIS premia con un tablet y una cena en Blanco Enea al primer y segundo premio de la segunda edición del concurso fotográfico

Vuestras oraciones han sido escuchadas. Vuestras plegarias, respondidas. Amigos de la imagen estática, amantes de los filtros alucinójenos, viciosos de Instagram todos: ya tenemos ganadores del segundo concurso de fotos de patios Cordopolitas de Córdoba. Encerrados durante semanas en un paradisiaco hotel de las Islas Fiji, un jurado compuesto por profesionales del fotoperiodismo se dejó las pestañas y las dioptrías para seleccionar dos vencedoras de entre las cientos de imágenes a concurso. Miles de horas de discusiones, cientos de litros de café y decenas de barriles de cerveza fueron necesarios para llegar a una unánime conclusión. Los vencedores de este año (redoble de tambores, toque de clarines, silencio) son...

¡¡TACHÁÁNN!! El usuario con el nick Ouside, como flamante primer premio, es el ganador de un Ipad Mini de 16 gb patrocinado por el Ayuntamiento de Córdoba; y el ususario aracoeli77, que ha sido galardonado con el segundo premio será agasajado con una suculenta cena para dos personas en el restaurante Blanco Enea, donde nuestro chef de cabecera, bloguero y amigo, José Mari González Blanco, saciará su sed con caldos de la tierra y su apetito con manjares exquisitos.

Enhorabuena a los ganadores, enhorabuena a todos los gorriones que fueron seleccionados y gracias gente por participar en esta nueva edición del concursete más polinizado del panorama local.

Por cierto, si os cruzáis con una pandilla de fotógrafos bebiendo mojitos, con collares de violetas al cuello y riendo sin parar, no os preocupéis, es el jurado. Está descansando.

Etiquetas
stats