Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno contrata por un millón de euros el mantenimiento de la cárcel

Prisión provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Subdirección General de Servicios Penitenciarios ha licitado el contrato para el servicio de mantenimiento integral del centro penitenciario de Córdoba, además del Centro de Inserción Social Córdoba y UAR Hospital Reina Sofía de Córdoba de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por valor de un millón de euros para dos años.

El expediente, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este sábado, señala a la Subdirección General de Servicios Penitenciarios como entidad adjudicataria de este contrato que tiene un valor estimado de 1.063.217,22 euros.

Las empresas que estén interesadas en optar a este contrato, que tiene una duración de dos años a contar a partir de enero de 2019, podrán presentar sus ofertas hasta el próximo día 27 de noviembre. La apertura de ofertas tendrá lugar el 11 de diciembre en la sede de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en Madrid.

Etiquetas
stats