Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno condecora a la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Córdoba

El rector y la directora de la ETSIAM han presentado las actividades del 50 aniversario.

Carmen Reina

0

El Gobierno ha condecorado a la Escuela de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, que este año cumple el 50 aniversario de su creación.Así, el Consejo de Ministros de esta semana ha aprobado concederle la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario, según publica este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El Real Decreto publicado, con fecha de 27 de abril, señala la concesión de la Placa de Oro de la Orden Civil del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario, Sección Mérito Agrario, a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba.

La distinción se realiza “en atención a los méritos y circunstancias que concurren en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, a propuesta de la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Ministros”.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba celebra en 2018 el cincuenta aniversario de su creación y lo hace con un amplio programa de actividades que se prolonga durante todo el año y con el que se pretende poner de manifiesto lo que la ETSIAM ha aportado a la sociedad en estas cinco décadas y mirar hacia los nuevos retos de futuro.

Etiquetas
stats