Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Ganemos inicia la elaboración de su programa electoral

Asistentes a la X asamblea de Ganemos Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

La agrupación de electores aprueba celebrar el 11 de abril un acto masivo para la recogida de avales con los que poder presentarse a las elecciones municipales del 24 de mayo

La X Asamblea de Ganemos Córdoba puso en común ayer el trabajo realizado hasta el momento “haciendo especial hincapié en la elaboración de programa en colaboración con los colectivos sociales y el proceso de aprobación de las candidaturas”, según informó la agrupación de electores que prevé concurrir a las elecciones del próximo 24 de mayo a través de una nota de prensa.

La X asamblea aprobó por unanimidad el informe del comité electoral, además de ratificar la lista que se presentará a las elecciones. Al acto han asistido la candidata a la alcaldía de Málaga, Isabel Torralbo y un compañero de esta candidatura que destacaron “la importancia de estar en coordinación todos los proyectos de participación ciudadana” y también hablaron de “la cantidad de trabas burocráticas para llevar a cabo la participación directa de la ciudadanía”.

Además, la asamblea abordó algunos temas de organización y trabajo como la presentación y aprobación del plan estratégico de comunicación y programa. También se han consensuado los procedimientos y métodos para la recopilación de preavales y posteriormente de avales, éste último a realizar del 1 al 18 de abril. El objetivo que se ha marcado la organización es la recogida de entre 5.000 a 10.000 avales. Se ha acordado el 11 de abril como acto masivo de recogida de avales a las puertas de los centros cívicos de toda la ciudad y otros puntos aún por confirmar.

Otros asuntos de la asamblea fueron dar a conocer el estado de cuentas y la situación y desarrollo de la Asociación, instrumento jurídico de Ganemos Córdoba. Se informó de la inminente apertura de la sede, en calle María Auxiliadora, cuyo trabajo ha sido realizado de manera gratuita y voluntaria por miembros de la asociación. Otro de los acuerdos relevantes ha sido fijar la celebración del Encuentro de Programa el próximo 18 de abril.

Etiquetas
stats