Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos Córdoba critica los “alquileres abusivos y desproporcionados” de AVRA

La coportavoz de Ganemos, Vicky López, en un Pleno | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La coportavoz de Ganemos Córdoba en el Ayuntamiento de la capital cordobesa, Viky López, ha criticado este viernes “los alquileres abusivos y desproporcionados que practica el PSOE de Susana Díaz desde AVRA, la agencia que gestiona el parque público de vivienda de la Administración autonómica”.

Según ha informado Ganemos, López está convencida de que “AVRA está realizando alquileres abusivos a la hora de gestionar el parque de vivienda pública, porque nos consta que está pidiendo avales desproporcionados, incluso de tres veces el alquiler de una vivienda”, con lo que ello supone para “una persona en situación de vulnerabilidad”.

Por su parte el coportavoz de Ganemos, Rafael Blázquez, ha criticado “la falta de coherencia política dentro del propio PSOE, porque presentó en Madrid una proposición de Ley el pasado mes de marzo para impedir esta práctica, porque entendía que no se podían pedir garantías que superasen dos mensualidades en alquileres de menos de 750 euros al mes, y resulta que AVRA en Andalucía está pidiendo hasta cuatro mensualidades en esos alquileres, tres de aval, más uno de fianza”.

Etiquetas
stats