Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Cajasur acoge un encuentro estratégico para transformar la acción social

Sede de Cajasur en Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Consorcio Andaluz de Impulso Social (CAIS) organiza este miércoles, de 10:00 a 13:00 horas, en el Social Lab de la Fundación Cajasur, ubicado en la calle Reyes Católicos de la capital cordobesa, el Encuentro Provincial del Tercer Sector de Acción Social en Córdoba, que se celebrará bajo el título Transforma el sector de acción social.

Según ha indicado la Fundación Cajasur en una nota, este espacio estará destinado a continuar trabajando en la línea de impulso social y fortalecimiento de las entidades del tercer sector en Córdoba. Para ello, la jornada tendrá varios espacios de presentación, puesta en común, 'networking', conocimiento de qué es CAIS y, además, se explicará cómo se pueden beneficiar las entidades socias al pertenecer al grupo cooperativo para el tercer sector CAIS.

En el encuentro, CAIS, junto a varias entidades sociales de Córdoba, como la Fundación Emet Arcoiris y la cooperativa Alternativas Jurídicas, entre otras, ponen en marcha este encuentro dedicado a fortalecer a los agentes del Tercer Sector de Acción Social de Córdoba.

CAIS se configura como un grupo cooperativo para el tercer sector que tiene como objetivo fortalecer a las entidades, favorecer la generación de autofinanciación y aumentar la incidencia del sector en el ámbito institucional y político.

Dicha entidad se creó con la visión de convertirse en un grupo cooperativo de referencia en el tercer sector en Andalucía y configurarse como eje fundamental en la articulación de una nueva forma de entender la economía. Una economía con un marcado carácter social y mutual en forma de un ecosistema empresarial cooperativo.

Etiquetas
stats