Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación Caja Rural del Sur convoca los X Premios Ricardo López Crespo

Cartel de los X Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur.

Redacción Cordópolis

0

Los Premios Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur, cuya convocatoria ya está abierta, alcanzan su décima edición premiando las propuestas más sobresalientes llevadas a cabo en Córdoba y provincia en diversos ámbitos.

Según informa la fundación en una nota, al igual que en años anteriores, se convocarán cinco categorías: 'Mejor expediente académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba', 'Iniciativas Empresariales promovidas por Jóvenes Emprendedores', 'Proyectos de I+D+i en el ámbito de la Actividad Agroalimentaria', 'Acción Social Solidaria (Premio Hermano Bonifacio)' y 'Recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico Provincial'.

Desde el inicio de estos premios la Fundación Caja Rural del Sur ha querido “resaltar los trabajos que han realizado entidades, instituciones, particulares y empresas que han contribuido a la mejora de la sociedad cordobesa con su aportación en alguna de estas cinco áreas temáticas”.

Los galardonados recibirán una estatuilla alegórica de la entidad convocante y 4.000 euros por cada categoría. El plazo para la recepción de solicitudes estará abierto hasta las 23,59 horas del 30 de octubre de 2020, dándose a conocer el fallo del jurado antes del 31 de diciembre.

Etiquetas
stats