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Fuente Palmera de Boda cierra sus puertas con un 10% más de volumen de negocio

Mesa de una boda | PIXABAY

Redacción Cordópolis

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Durante cuatro días, Fuente Palmera ha vestido sus calles de gala para atraer a las novias de todas partes de nuestro país, para hacer de la Feria de la Boda del municipio cordobés un evento con escaparates de todo tipo y para todos los públicos, donde el volumen de negocio ha aumentado este año en un 10%, según informa en una nota la organización.

En palabras del Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero, ha sido un “éxito redondo en organización y en público”. Este concurso es una forma de cerrar el círculo y que el sector textil “se de la mano con el Ciclo Medio de Corte y Confección”. Aun más si cabe cuando tres de los seis participantes eran alumnos del centro local y habiendo ganado un tercer premio una de ellos.

En general, la feria destaca por una subida del volumen negocio de aproximadamente un 10%, un porcentaje bastante importante teniendo en cuenta que se han mantenido el número de visitas de la edición anterior. En la organización, destacan la mejora en decoración e iluminación, pero tienen claro que es necesario “perfilar el recorrido y dar más contenido a las calles”. Lo importante, señala Romero, es que la feria está tomando un mayor atractivo comercial.

Otra de las mejoras realizadas en el evento es el aumento del número de plazas para disfrutar de los desfiles en pasarela. Los asientos han pasado de unos 220 a casi 600 en esta décima edición. El número era amplio, pero el público no ha fallado y ha llenado todos y cada uno de los desfiles. No solo los desfiles de la noche (Josefina Novias, Higar Novias, Diseñadora Sara Ostos, María Bolancé, Galería Fabi), sino también los de la mañana (Eva Martínez Artesanía y Creaciones Paqui Rivero) han conseguido llenar sus butacas.

En definitiva, el colectivo empresarial sabe que “no hay duda de que la Feria de la Boda sigue en el candelero y que desde hace seis años ha mejorado ostensiblemente con su ubicación en este centro comercial abierto. Hay mucho que mejorar, por supuesto, cada vez hacemos más cosas y hay que afinar más”, señala Antonio Romero. Ahora toca reflexionar, hacer análisis y trabajar de cara a seguir mejorando en la undécima edición de Fuente Palmera de Boda.

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