Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fuente Obejuna notifica un segundo contagio asociado al caso de la aldea de Posadilla

Pruebas de Covid en el autoCovid del Carlos Castilla del Pino | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha informado, a través de un comunicado, de que se ha detectado un segundo positivo por coronavirus en la Aldea de Posadilla, relacionado con el primer caso comunicado este domingo.

La alcaldesa, Silvia Mellado, ha firmado una nueva nota informativa en la que explica que las dos personas están en su domicilio “prácticamente sin síntomas”.

Añade que los servicios de salud pública están realizando las diferentes pruebas PCR a todas las personas que hayan podido estar en contacto con estos dos contagiados para determinar si hay más positivos o no en el municipio.

Aparte, el Consistorio recomienda a las personas que se están sometiendo a pruebas y a todos los que han estado en contacto con este paciente que se queden en sus domicilios de manera preventiva.

El Ayuntamiento ha anunciado también que este lunes cerrará todos los parques, parques infantiles y jardines del municipio como medida preventiva para evitar el contagio.

Etiquetas
stats