Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fuego en contenedores causa daños en cuatro coches

Un bombero sofoca las llamas en un contenedor en una imagen de archivo | TONI BLANCO

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha producido esta madrugada en la calle Marbella | Los Bomberos han tenido que actuar durante más de una hora en el lugar | Los coches han sufrido daños de diversa consideración por su cercanía con los contenedores afectados

Un nuevo incendio de contenedores esta madrugada ha provocado daños de diversa consideración en al menos cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la calle Marbella, han confirmado a este medio fuentes del parque de Bomberos de la capital cordobesa. El aviso se ha producido a las 05:20 y ha afectado a seis contenedores que han resultado calcinados, han indicado las fuentes consultadas, que han añadido que los vehículos han sufrido daños de diversa consideración.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de la capital, que han estado trabajando en la zona hasta pasadas las 06:30 horas. Los incendios en contenedores alcanzaron en 2015 las cotas más altas de los últimos años con más de 200 afectados en los once primeros meses del año, un 25% más que en 2014.

Etiquetas
stats