Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | Los cordobeses donan sangre en la sede de Cajasol con destino a los hospitales

Donación de sangre en la sede de Cajasol | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, ubicada en la avenida Ronda de los Tejares, ha acogido este martes y lo hará también este miércoles una nueva campaña de donación de sangre, en colaboración con el Centro de Transfusión Tejidos y Células de Córdoba.

Así, durante todo el día, se han ido pasando ciudadanos cordobeses que había solicitado donar previamente, para así contribuir con la sociedad. La donación es un gesto para lo que se requiere tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos.

Resulta “fundamental” para mantener la reservas de sangre en unos niveles que aseguren el abastecimiento en los hospitales que a diario la necesitan. Desde Cajasol han detallado que su compromiso con la acción social “se centra, como no podía ser de otra manera en estos momentos, en el sector sanitario”. De este modo, la entidad ha querido focalizar todos sus recursos y esfuerzos para poder colaborar y ayudar a la sociedad ante la situación provocada por el covid-19.

Este miércoles también se puede acudir a donar en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, solicitando cita previa a través del número de teléfono 617162431.

Etiquetas
stats