La firma valenciana de ingeniería Limitronic abre una sede en Rabanales 21

Rabanales 21.

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, cuenta con una nueva empresa de ingeniería, Limitronic, firma valenciana que, en su plan de expansión y desarrollo por la zona sur de España, ha abierto oficina en la capital cordobesa.

Según ha indicado la directora general de Rabanales 21, Eva Pozo, en una nota, “continuar acrecentando el ecosistema empresarial en torno al Parque Científico Tecnológico de Córdoba, dadas las circunstancias actuales, es muy importante para Rabanales 21 y para la ciudad”.

Limitronic cuenta más de 30 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos industriales de impresión mediante tinta directamente en el embalaje y sobre el producto. Son especialistas en impresión sobre cualquier tipo de sustrato, y a una sola pasada.

La firma “cuenta con una tecnología de impresión digital inkjet, que le permite acompañar a sus clientes a conseguir flexibilidad en la producción, al ser capaces de que el envase y embalaje salgan al mercado personalizado, con impresión en alta resolución”, ha explicado el director de marketing de la compañía, Jesús Sanmartín. Limitronic, con su red de distribución está presente en más de 25 países de todo el mundo.

Para terminar, Sanmartín ha resaltaado que “hemos considerado que nuestro posicionamiento innovador encaja a la perfección con la filosofía del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, que cuenta además con una ubicación estratégica para permanecer cerca de nuestros clientes y del mercado”.

Etiquetas
stats