Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallecen dos ancianos más por Covid-19 en la residencia de Villanueva del Rey

Vista general de Villanueva del Rey.

Carmen Reina

0

El alcalde de Villanueva del Rey, Andrés Morales, ha confirmado este martes el fallecimiento de dos ancianos en la residencia del municipio, afectados por el coronavirus, que se suman a la primera muerte registrada en este centro a primeros del mes de abril.

En un comunicado, el alcalde de la localidad ha explicado que en la tarde de este lunes fallecía en el Hogar Parroquial Jesús Nazareno un anciano que “ha estado peleando hasta el último momento, pero este maldito virus, sumado a sus patologías previas y a su avanzada edad, han sido más fuertes que él”.

Igualmente, daba cuenta de que en la mañana de este martes, “se nos iba otro residente, natural de la vecina localidad de Villaviciosa, pero que llevaba ya varios años en nuestro Hogar. A pesar de su esfuerzo y del de todas las personas que les han estado cuidando no ha podido ser y se suman a la larga lista de víctimas del Covid-19”.

Andrés Morales ha expresado su “pésame y el de todo el pueblo de Villanueva del Rey a sus familias y estoy seguro que ahora desde allí arriba nos echarán una mano para seguir peleando”.

A los vecinos de Villanueva del Rey les ha pedido “tranquilidad y colaboración” para que sigan “atendiendo las recomendaciones que se nos hacen desde las autoridades sanitarias, es por el bien de todos”.

Asimismo, informa que el resto de los ancianos del Hogar “según los médicos, evoluciona favorablemente. Algunos ya han pasado a sus habitaciones y en los próximos días se repetirán los test para ver cuántos casos quedan activos y cuántos se han curado, que ojalá sean muchos”.

https://cordopolis.es/2020/04/02/fallece-un-anciano-en-una-residencia-de-villanueva-del-rey-con-otros-cuatro-casos-de-covid-19/

Etiquetas
stats