Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una mujer esta madrugada en el incendio de su vivienda

.

Alfonso Alba

0

Los hechos han ocurrido en la avenida de la Estación de Puente Genil esta madrugada | La víctima falleció en su cama

Una mujer cuya edad no ha trascendido ha fallecido esta madrugada en su casa de Puente Genil durante un incendio, según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. La víctima fue encontrada sobre su cama ya fallecida por los bomberos, detallan las fuentes.

En concreto, el fuego se inició sobre las 00:32 de esta madrugada en una vivienda de la avenida de la Estación, por causas que todavía se están investigando. Las llamas destrozaron totalmente el salón de la casa y su virulencia fue tal que los bomberos se vieron obligados a desalojar de manera preventiva a una familia que vivía en la casa anexa a la siniestrada. La mujer fue hallada acostada en su cama ya fallecida. La investigación posterior ha concluido que la mujer murió a causa de la inhalación de humo que sufrió.

Hasta el lugar acudieron de urgencia bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios. Finalmente, la familia desalojada ha podido regresar a su casa una vez que los bomberos han apagado el fuego.

Etiquetas
stats