Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un hombre electrocutado en una finca de Posadas

Redacción Cordópolis

0

Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima levantó una tubería de riego que pudo entrar en contacto con un cable de alta tensión provocando una descarga eléctrica que acabó con su vida

Un hombre ha fallecido esta mañana al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una finca del municipio de Posadas, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Se trata del primer accidente laboral del año 2015.

El hombre, de 46 años, estaba trabajando en una finca junto a la carretera A-455 cuando sufrió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente. El suceso tuvo lugar a las 11.45. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del 061 que intentaron reanimar al trabajador, que finalmente ha fallecido. Según las primeras hipótesis que se manejan, el trabajador habría levantado una tubería de riego que habría entrado en contacto con un cable de alta tensión y provocando el fatal desenlace.

En el lugar también se han personado efectivos de la Guardia Civil que han dado parte a responsables de la Inspección de Empleo y Trabajo, encargados de establecer las causas del primer accidente laboral con víctimas de 2015. La Benemérita también instruye diligencias para determinar la causa exacta del suceso.

Etiquetas
stats