Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fallece un hombre atropellado en la rotonda del Carrefour Zahira

Alfonso Alba

0

El accidente se produjo a las 23.30 de anoche por causas que se desconocen; la Policía Local instruye las diligencias

Un hombre de unos 50 años murió anoche después de ser atropellado en la rotonda del Carrefour Zahira, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El atropello se produjo en la misma rotonda en dirección Córdoba. Sin embargo, poco se sabe del conductor del vehículo que atropelló a este peatón, según las fuentes, que no han podido precisar más allá de que la Policía Local está instruyendo diligencias judiciales.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de la Policía Local, bomberos y la autoridad judicial, que procedió a ordenar el levantamiento del cadáver. De momento, se desconocen las causas que han provocado el siniestro.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el hombre iba cruzando por la rotonda cuando fue atropellado mortalmente. La víctima carece de documentación y parece “foráneo”, según han precisado. Esto está complicando las labores de investigación.

De hecho, nada se sabe del coche que ha atropellado a este hombre. Según ha podido saber este periódico, la Policía Local está buscando al conductor en una investigación que, insisten, está siendo muy complicada. El caso, no obstante, ya está siendo dirigido por el Juzgado de Guardia correspondiente mientras que la víctima ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense donde se le está practicando la autopsia.

OTRO ACCIDENTE EN BELMEZ

Por otra parte, esta mañana se ha producido otro accidente de tráfico en el término municipal de Belmez. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro ha ocurrido a las 11.45 en la N-432 y ha provocado tres heridos leves. Al parecer, el vehículo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la calzada a la altura del kilómetro 202. Las víctimas tienen 20, 21 y 24 años y han sido atendidas por los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats