Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos evacuados a Reina Sofía tras un incendio en la cocina del restaurante El Churrasco

Los bomberos han actuado en el restaurante El Churrasco.

Carmen Reina

0

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han actuado a primera hora de la noche de este viernes en el restaurante El Churrasco de la capital cordobesa, donde una freidora había salido ardiendo y ha provocado una gran humareda. Dos personas ha sido atendidas por los servicios sanitarios y posteriormente trasladadas a Reina Sofía, según informa el servicio de Emergencias 112.

Emergencias 112 y los bomberos han recibido el aviso del incendio sobre las 19:45 y se han trasladado hasta el lugar, en la calle Romero en la Judería cordobesa, desde el parque central y con apoyo de personal del parque de El Granadal, explican a este periódico.

Según los alertantes, una freidora había salido ardiendo en la cocina, provocando una gran humareda. Los bomberos han actuado antes de que el fuego pasara a mayores y solo se ha visto afectada la campana extractora y algunos conductos de la cocina, según señalan las fuentes consultadas.

Se solicitó también la presencia de una ambulancia para atender a algunos trabajadores afectados por la acumulación de humo. Los servicios médicos atendieron a dos personas -de 38 y 42 años- que han sido evacuaadas posteriormente al hospital para su valoración. La Policía Local también ha acudido al lugar de los hechos.

En el momento del suceso el restaurante estaba aún cerrado al público y solo se encontraban en su interior algunos trabajadores. Según fuentes cercanas, las labores de limpieza de la cocina han comenzado este mismo viernes tras el suceso y el restaurante estará abierto al público el sábado.

Etiquetas
stats