El Eurostars Palace reabre este viernes tras estar cerrado desde marzo

Una de las habitaciones del hotel con vistas a la Mezquita.

El Eurostars Palace 5 Estrellas de Córdoba reabrirá sus puertas este viernes 17 de julio tras varios meses de inactividad debido a las restricciones provocadas por la crisis del COVID- 19. El emblemático hotel de la ciudad cordobesa ha adaptado sus exclusivas instalaciones siguiendo estrictas medidas y protocolos, a través del completo programa Eurostars Clean + Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados de los establecimientos.

El Eurostars Palace 5* se ha convertido en un símbolo de la ciudad de Córdoba. El singular edificio es obra de los arquitectos Justo Fernández Trapa de Isasi y Alfonso Casares Ávila. En él destaca su fachada curva de hierro perforado, que ofrece gran luminosidad a las habitaciones y zonas comunes; el diseño inunda hasta el mínimo detalle todo el interiorismo del establecimiento. Situado en el punto de unión entre la ciudad moderna y el casco antiguo de la ciudad, goza de una inmejorable ubicación y de un diseño y dotaciones que le convierten en un establecimiento de referencia en la capital de la provincia que lleva su mismo nombre.

El Eurostars Palace dispone de 162 habitaciones distribuidas en seis plantas. Se trata de lujosas estancias, con un cuidado diseño vanguardista y con vistas panorámicas sobre la ciudad. La Terraza Palace, que desde la séptima planta ofrece unas espléndidas panorámicas sobre la ciudad, el Guadalquivir y la Sierra Morena, es el escenario perfecto para disfrutar de los mejores cócteles y las veladas más sofisticadas. El hotel dispone también de 8 salas de reuniones de distintas capacidades y un gran salón para banquetes y eventos con capacidad para hasta 350 personas.

Estancias Clean & Safe en los hoteles Eurostas Hotel Company

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe. un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel. Estas medidas se enfocan a elevar al máximo los protocolos relativos a la limpieza e higienización de las instalaciones, y a establecer mecanismos que permitan asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios. También se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel, y se establecen nuevos procesos aplicados a los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos, y también a los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen.

Estas medidas ya se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los nuevos hoteles que paulatinamente empiecen a operar.

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