Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran muerto al hombre desaparecido de una residencia

Sala de control de Emergencias 112.

Redacción Cordópolis

0

Se ha localizado el cuerpo sin vida de José Emilio C. C. de 68 años, el hombre desaparecido hace una semana en Pedroche, según ha informado a través de sus redes sociales el Ayuntamiento de este municipio del norte de la provincia de Córdoba. El hombre desapareció el jueves de la semana pasada de la residencia de ancianos El Salvador de la localidad cordobesa de Pedroche.

Según ha podido saber este periódico, se ha activado el correspondiente protocolo judicial para determinar cómo ha muerto este hombre. No obstante, otras fuentes señalan que su cadáver ha aparecido sin signos de violencia, por lo que se empieza a descartar la hipótesis de la implicación de terceras personas o de que se haya tratado de una muerte accidental. Ahora, su cadáver será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba donde se le practicará la autopsia.

El 112 y la Guardia Civil han coordinado un dispositivo de emergencias para encontrar al varón, natural de Torrecampo. En total, han participado más de medio centenar de personas en su búsqueda a la que se llegó a incorporar el helicóptero de la Guardia Civil.

El dispositivo distribuyó fotografías del hombre y el Ayuntamiento pidió ayuda a sus vecinos a través de las redes sociales. Ahora se determinará las causas exactas de su fallecimiento. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

Etiquetas
stats