Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran muerto en su casa a un hombre que llevaba días sin ir a trabajar

Los bomberos, durante el acceso a la vivienda | @cordobafire

Alfonso Alba

0

AMPLIADO A LAS 14:30

Los bomberos y agentes de la Policía Nacional de Córdoba encontraron en la noche de este miércoles en el interior de su vivienda el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto, según han confirmado varias fuentes con las que ha hablado este periódico.

Sobre las 22:30 de la noche, los bomberos, a través de un vehículo autoescala, lograron entrar en el interior de la vivienda de este hombre. Sus familiares habían llamado a la Policía Nacional y a los bomberos para que abrieran la vivienda, ya que el hombre llevaba varios días sin acudir a trabajar y no había sido visto por nadie.

La vivienda, que se localiza en la calle El Carpio del Sector Sur, estaba completamente cerrada, por lo que los bomberos tuvieron que entrar por el balcón. En el interior encontraron el cadáver del hombre, sin que por el momento hayan trascendido las causas de su muerte.

La investigación ha quedado en manos de la Policía Nacional, que ha activado el correspondiente protocolo judicial. No obstante, fuentes oficiales consultadas por este periódico descartan que haya signos de violencia. De hecho, la víctima manifestó en la mañana de este miércoles que se encontraba enfermo, por lo que la principal hipótesis es que se ha tratado de una muerte no violenta.

Etiquetas
stats