Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Encuentran a un hombre fallecido en una calle de Montilla

Manuel J. Albert

0

El cadáver llevaba horas en un banco y los primeros indicios señalan que la muerte pudo deberse a causas naturales |

El cadáver de un hombre de unos 45 años ha sido encontrado esta madrugada en el paseo de Cervantes, en Montilla. Algunas fuentes señalaron a primera hora de la mañana que el cuerpo presentaba rastros de sangre en su cabeza y en su nariz pero finalmente se ha determinado que las heridas eran antiguas y los primeros indicios, a falta de los resultados de la autopsia, indican que pudo tratarse de una muerte natural.

Los servicios de emergencias del 112 Andalucía recibieron las primeras llamadas hacia las 5.30 de este domingo, alertando de la presencia de un hombre que llevaba varias horas sentado en un banco completamente inmóvil.

Los servicios de emergencias alertaron a la Policía Local de Montilla, a los servicios sanitarios de urgencia y a la Guardia Civil. Al acercarse al lugar certificaron el fallecimiento del hombre y comprobaron la presencia de lo que parecían rastros de sangre en su cabeza y nariz. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats