Encuentran 21 bellotas de hachís con restos de excrementos junto a unos contenedores

Bellotas de hachís, en una imagen de archivo.

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Montilla, ha detenido a un vecino de la localidad de 34 años, conocido por sus antecedentes por tráfico de drogas, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Policía Local de Montilla tuvo conocimiento a través de varias informaciones vecinales que entre dos contenedores ubicados en una calle de la localidad habían encontrado un número indeterminado de lo que parecía ser bellotas de hachís. Ante ello, la Policía Local se desplazó al lugar indicado y tras inspeccionar el mismo localizó 21 bellotas de hachís, que entregaron en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Montilla, desde donde se impulsaron las gestiones para la identificación, localización y detención del propietario de la droga.

El estudio y análisis de la droga permitió comprobar que las mismas contenían restos de excrementos, lo que hizo sospechar que podía haber sido depositada por un conocido de la Guardia Civil por transportar la droga en el interior del organismo que residía en la zona.

Ante ello, se centraron las investigaciones sobre el mismo y tras obtener indicios suficientes de que era la persona que había depositado allí las 21 bellotas, para una supuesta entrega a otra persona, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats