Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Emergencias 112 Andalucía gestiona 25 incidencias durante las últimas 24 horas

Accidente múltiple en la N432 a la altura del Carrefour Zahira

Redacción Cordópolis

0

Emergencias 112 Andalucía ha registrado, desde las 18:00 del viernes 22 hasta las 18:00 de este sábado un total de 279 incidencias relacionadas con el temporal de lluvia y viento que ha afectado en los últimos días a la comunidad autónoma, según informa este servicio.

Más de la mitad de las incidencias (187) están relacionadas con caídas de ramas, árboles, cableado eléctrico y otros elementos desplazados por las fuertes rachas de viento registradas que también han provocado numerosas incidencias en el tráfico. El resto de emergencias se ha referido a anegaciones puntuales, y a anomalías en servicios básicos.

En Córdoba, donde se han registrado un total de 25 incidencias, se han visto afectados los municipios de Cañete de las Torres, Baena, Fuente Palmera, Lucena, Luque, Iznájar, La Rambla y Monturque.

Desde que se dejara sentir los efectos de la borrasca Cecilia en la comunidad, a las 11:00 del pasado día 21 de noviembre, se han registrado en la región un total de 615 incidencias. Por provincias, Sevilla es la que ha aglutinado el mayor número de siniestros (243); seguida de Jaén (116); Córdoba (68); Málaga (63); Cádiz (49); Granada (47); Almería (21) y Huelva (8).

Para mañana, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene el aviso amarillo por fenómenos costeros en el Levante almeriense, la zona de la Axarquía de Málaga y la costa granadina.

Etiquetas
stats