Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Hurtado plantea crear un nuevo centro comercial abierto en el Distrito Sur

15 mayo 2023 - 20:26 h
Antonio Hurtado, candidato del PSOE

“La participación ciudadana en esta ciudad es tener los centros cívicos cerrados”, criticó el candidato socialista Antonio Hurtado, para criticar la falta de gestión del gobierno local.

“Queremos crear el quinto centro comercial abierto de Córdoba en el Distrito Sur. Queremos darle vida a nuestras áreas comerciales con peatonalización y urbanismo comercial”, propuso, al tiempo que aseguró que “no perderemos el Bono 10 de un millón de euros que significaba promoción para el pequeño comercio” como el actual gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.

“Vamos a apostar por la economía circular. Va asociada a la investigación y a las nuevas tecnologías. Vamos a apostar por las industrias culturales. Hay muchas iniciativas que se sienten huérfanas”, lamentó Hurtado.

Etiquetas
He visto un error
stats