Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación supervisa un centenar de proyectos del PFEA

Reunión de la Comisión del Profea, ayer en la Subdelegación

Redacción Cordópolis

0

Diputación, Junta y Subdelegación celebran la comisión de seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015

El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, ha asistido hoy a la Comisión de Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2015 (PFEA) en la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, señala una nota de prensa la Diputación.

El delegado de Cooperación con los Municipios y Carreteras de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, ha apuntado que “de los 320 proyectos que han presentado los ayuntamientos, la Diputación provincial tiene supervisados más de un centenar, entre los que son propiamente de PFEA y de remanentes”, algo que a juicio del diputado provincial demuestra que la actuación de la institución “está cumpliendo y el trabajo sigue su curso normalizado”.

Izquierdo ha señalado, además, que se han aprobado 62 proyectos, en esta comisión, “que tienen ya el visto bueno, y las obras empezarán inmediatamente”. Asimismo, el diputado ha recordado que el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, firmó la semana pasada el acuerdo con la Junta de Andalucía para la financiación de los materiales de este programa, por el que la Diputación se compromete a subvencionar el 25% de la cantidad total, unos 2,2 millones de euros, mientras que la Junta de Andalucía aporta el 75%, que supone un importe de 6,8 millones.

Etiquetas
stats