Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación reúne a la plataforma Córdoba, ciudad refugio

.

Redacción Cordópolis

0

La institución cita a los ayuntamientos interesados en acoger a refugiados en sus municipios

La comisión de trabajo de la plataforma 'Córdoba, ciudad refugio' ha mantenido recientemente un encuentro en el Palacio de la Merced con el fin de intercambiar impresiones y posturas sobre líneas a seguir de cara a la posible acogida de refugiados en la provincia de Córdoba.

En una nota de prensa, la institución provincial ha informado de que dicha comisión tuvo un encuentro con representantes de varios ayuntamientos de Córdoba interesados en poner en marcha iniciativas pro-refugiados en sus municipios.

Asimismo, los integrantes de la comisión pudieron escuchar al bombero cordobés Joaquín Higueras y al activista de Unadykum Juan Hidalgo, quienes ofrecieron su testimonio sobre la situación actual de Lesbos, desde donde acaban de llegar.

En una segunda parte de la reunión, la comisión ha analizado las actividades y tareas impulsadas hasta el momento y ha visto la posibilidad de poner en marcha unas jornadas de sensibilización.

Etiquetas
stats