La Diputación concluye las obras de la primera fase del edificio de usos múltiples de El Guijo

El delegado de Cohesión Territorial en la Diputación de Córdoba, Juan Díaz (segundo por la dcha.), en su visita a El Guijo.

La Diputación de Córdoba, a través de su Delegación de Cohesión Territorial, ha concluido la primera fase de las obras de la pista de usos múltiples de El Guijo, “intervención incluida en el Plan Plurianual de Inversiones Locales 2018 que ha contado con un presupuesto de adjudicación de 290.057 euros”.

Así lo ha explicado el responsable del área en la institución provincial, Juan Díaz, quien ha señalado que “esta actuación nos permite dotar a El Guijo de un edificio polivalente que posibilitará el desarrollo de actividades de carácter social en la localidad, pero también la celebración de encuentros deportivos y musicales”.

Díaz ha especificado que “nos encontramos ante una construcción que contará con una edificación principal, dotada de una capacidad suficiente para albergar los eventos a los que irá destinada, además de unos anexos donde se ubicarán los aseos y los camerinos”.

“En esta primera fase, que hoy entregamos, se ha procedido al acondicionamiento de terrenos, así como a la realización de los cimientos y soleras, la estructura, la cubierta y la zona de grada”, ha añadido el diputado provincial.

Para el responsable de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba, “la puesta en marcha de este tipo de infraestructuras ejemplifica el compromiso de la institución provincial con los municipios, especialmente con los más pequeños, dotándolos de espacios que permitan a los alcaldes ofrecer a la ciudadanía unos servicios públicos de calidad”.

Etiquetas
stats