La Diputación calienta motores para Fitur

Representantes institucionales y empresarios del turismo durante la reunión.
Representantes institucionales y empresarios del turismo se reúnen para acordar las principales líneas para la próxima Feria Internacional del Turismo que se celebrará del 20 al 24 de enero

Representantes institucionales y del empresariado cordobés relacionado con el sector turístico se han dado cita hoy en la Diputación de Córdoba para ir perfilando las líneas de trabajo en torno a la próxima cita de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que tendrá lugar del 20 al 24 de enero.

Esta reunión preparatoria, que ha estado presidida por la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen María Gómez, y en la que también han participado técnicos del Patronato Provincial de Turismo, así como representantes del Ayuntamiento de Córdoba y de la Junta de Andalucía, “ha tenido como objetivo poner sobre la mesa las propuestas de las diferentes mancomunidades, escuchar las demandas de los empresarios y establecer, grosso modo, los contenidos de las presentaciones y la logística”, ha explicado.

En este sentido, la diputada ha insistido en que “desde el Patronato seguimos apostando por una feria profesional que potencie los encuentros de trabajo entre los sectores implicados y en la que sepamos vender la marca Córdoba de la mejor forma posible”.

Así, ha avanzado Gómez, “en nuestro planteamiento inicial, y así se lo hemos transmitido a los que han asistido a esta reunión, apostamos por presentaciones que atraigan la atención de agencias de viajes y de medios de comunicación”. Para ello, la delegado ha insistido “entre otros requisitos, en los que iremos profundizando en encuentros posteriores, queremos que sean productos turísticos innovadores y diferenciados”.

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