Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Díaz y Benítez, juntos en Reina Sofía para la prueba de paternidad

Manuel Díaz y Manuel Benítez en la foto que el primero ha colgado en su perfil de Instagram.

Redacción Cordópolis

0

Los dos toreros, que comparten el nombre artístico de El Cordobés, se volverán a ver el próximo día 28 en los juzgados para determinar finalmente si son padre e hijo

Manuel Benítez y Manuel Díaz han coincidido esta mañana en el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Según ha informado el bufete de abogados Osuna, los dos toreros han acudido para la práctica de la prueba de paternidad a través del ADN ordenada por un juez.

La celebración del juicio será el próximo día 28 de abril de 2016 en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de la Audiencia Provincial a las 10:00 de la mañana. Manuel Díaz presentó el pasado mes de diciembre una demanda ejercitando la acción de determinación de la filiación, la cual se acompañaba de un informe realizado por un detective en el que se recogía cómo se había tomado una servilleta del presunto padre en una cafetería, sobre la que posteriormente se realizó la prueba de ADN, arrojando ésta un resultado del 99,9 %.

Hoy se ha reproducido nuevamente la prueba biológica con todas las garantías judiciales, según ha informado el bufete de abogados. Ahora, si un juez dictamina que Díaz es hijo a todos los efectos de Benítez, podría corresponderle su legítima parte de la herencia, es decir, de un tercio en unión con el resto de sus hermanos.

Etiquetas
stats