Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detienen a un clan familiar en Moreras por menudeo de droga

.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional da por desarticulado a un pequeño grupo que vendía hachís y marihuana en su casa y en un local

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el pasado día 12 de julio, a tres personas de una misma familia en una operación policial contra la venta a pequeña escala de deroga. La actuación policial, que culminó con la detención de estas personas, tuvo su origen en el mes de noviembre tras tener conocimiento los agentes encargados de la lucha contra el tráfico de drogas a pequeña escala de que un clan familiar de la barriada de las Moreras se podría estar dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís y marihuana en su propio domicilio así como en un local anexo.

Por ello, los investigadores establecieron varios dispositivos policiales en torno al posible punto de venta constatando como efectivamente eran numerosas las personas que acudían a los mismos para, presuntamente, adquirir la droga, llegándola a consumir en las inmediaciones.

Ante tales evidencias se procedió a solicitar el oportuno mandamiento de entrada y registro para el referido inmueble, fruto del cual los agentes encargados de la investigación lograron intervenir: 62 cajetillas de tabaco de contrabando, 737 euros en billetes y monedas, 212,6 gramos de marihuana, encontrándose entre ellos seis paquetes preparados para su venta, dos bellotas de hachis (20,7 gramos), una postura de hachis y un cigarro-porro (1,4 gramos), una balanza de precisión junto diversos útiles, una cámara de video sustraída en el año 2009 mediante un robo con fuerza y cuatro armas blancas.

Etiquetas
stats