Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por vender droga desde un local donde además se consumía

Droga intervenida en Lucena.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas, cometido a principios del presente mes en un local situado en el barrio de la Lata de la localidad de Lucena.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, los hechos sucedieron a principios de mes cuando agentes en servicio de la prevención y erradicación de los puntos sensibles en lo que a menudeo de drogas se refiere de la Comisaría Local de Policía Nacional de Lucena-Cabra. Tras tener conocimiento de la posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en un local de la barriada de la Lata de la localidad lucentina se procede a la inspección del mismo, localizando en diferentes puntos del establecimiento varios recipientes conteniendo diversas sustancias estupefacientes entre ellas nueve dosis de heroína, 23 dosis de cocaína y varios cogollos de marihuana, comprobando como el local era utilizado como lugar habitual para el consumo de dichas sustancias e identificando en el interior a varias personas.

A raíz de esta intervención los agentes del Grupo Local de Policia Judicial de la Comisaría de Lucena-Cabra iniciaron una investigación tendente

a la localización de los propietarios del local comprobando como presuntamente estos se dedicaban a la venta de las sustancias intervenidas, siendo detenidos días más tarde dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats