Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos detenidos y tres imputados por apalear a un hombre en Montilla

Redacción Cordópolis

0

La víctima fue abordada el pasado 15 de enero por la noche cuando paseaba por la calle | Tuvo que ser evacuado al hospital comarcal

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Montilla a dos jóvenes de 23 años, al tiempo que ha imputado a otros tres, todos ellos vecinos de la localidad, como presunto autores de un delito de lesiones, tras una agresión con un palo, patadas y puñetazos a un varón, de 31 años, en una calle del municipio.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos fueron denunciados sobre las 22.00 del día 15 de enero, después de que se produjo la agresión a un vecino de la localidad, cuando paseaba por una calle de Montilla.

En concreto, la agresión tuvo lugar después de que el hombre observaba un vehículo que circulaba lentamente a su altura, y tras detenerse se bajó una persona que portaba un palo con el que agredió en varias ocasiones a la víctima en la cabeza y en la cara.

En este sentido, cuando la víctima intentó repeler la agresión, se bajaron del vehículo varias personas más que supuestamente le propinaron varias patadas y puñetazos.

La víctima debido a la agresión sufrida tuvo que ser asistida en el Hospital Comarcal de Montilla, donde recibió varios puntos de sutura en la cara y en la cabeza.

Tras ello, los guardias civiles iniciaron gestiones para verificar los hechos denunciados e identificaron plenamente a quienes supuestamente intervinieron en la agresión, cinco vecinos de Montilla.

De este modo, tras tener indicios de su implicación en la pelea, fueron detenidos dos de ellos e imputados los otros tres, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, los imputados y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats