Dos detenidos y tres imputados por apalear a un hombre en Montilla

La víctima fue abordada el pasado 15 de enero por la noche cuando paseaba por la calle | Tuvo que ser evacuado al hospital comarcal

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Montilla a dos jóvenes de 23 años, al tiempo que ha imputado a otros tres, todos ellos vecinos de la localidad, como presunto autores de un delito de lesiones, tras una agresión con un palo, patadas y puñetazos a un varón, de 31 años, en una calle del municipio.

Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos fueron denunciados sobre las 22.00 del día 15 de enero, después de que se produjo la agresión a un vecino de la localidad, cuando paseaba por una calle de Montilla.

En concreto, la agresión tuvo lugar después de que el hombre observaba un vehículo que circulaba lentamente a su altura, y tras detenerse se bajó una persona que portaba un palo con el que agredió en varias ocasiones a la víctima en la cabeza y en la cara.

En este sentido, cuando la víctima intentó repeler la agresión, se bajaron del vehículo varias personas más que supuestamente le propinaron varias patadas y puñetazos.

La víctima debido a la agresión sufrida tuvo que ser asistida en el Hospital Comarcal de Montilla, donde recibió varios puntos de sutura en la cara y en la cabeza.

Tras ello, los guardias civiles iniciaron gestiones para verificar los hechos denunciados e identificaron plenamente a quienes supuestamente intervinieron en la agresión, cinco vecinos de Montilla.

De este modo, tras tener indicios de su implicación en la pelea, fueron detenidos dos de ellos e imputados los otros tres, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos, los imputados y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats