Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos tres familiares de una enferma de Covid que insistían en entrar a verla al Reina Sofía

Un vehículo de la Policía Nacional junto al hospital | ÁLEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres en Córdoba, después de que estos protagonizaran una trifulca en la entrada del Hospital Universitario Reina Sofía, por su intención de entrar a ver a una paciente hospitalizado por coronavirus, a pesar de las restricciones que lo impiden.

Según informan fuentes presenciales y confirman las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de la media noche de este viernes, cuando estos tres hombres, hijos de una enferma hispitalizada por coronavirus en el Reina Sofía, se presentaron en el centro con la intención de subir a la planta a verla, a pesar de que, por motivos sanitarios, están prohibidas las visitas.

Ante la imposibilidad de acceso, los tres detenidos supuestamente iniciaron una trifulca con el personal de seguridad y sanitario, lo que motivó la rápida presencia de varios indicativos policiales en la zona.

A su llegada, los agentes de Policía Nacional localizan a los tres hombres y les piden que se identifiquen. Ante la negativa a hacerlo, los hombres presuntamente se enfrentaron a los agentes, que procedieron a su detención y traslado a la Comisaría, acusados de un delito de atentado a la autoridad.

Etiquetas
stats