Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar en el interior de dos coches entre Valdeolleros y Santa Rosa

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional sorprende en el pasaje Pintor Monserrat a dos individuos que acababan de forzar cuatro turismos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones, de 25 y 24 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo fuerza en interior de vehículo cometido entre las barriadas de Santa Rosa y Valdeolleros.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, las detenciones se produjeron sobre las 4.00 de la madrugada del pasado día 21 de diciembre en las proximidades de la calle Pasaje Pintor Monserrat, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que un ciudadano manifestaba que instantes antes había observando a dos individuos, que ocultaban sus rostros con capuchas, merodeando entre los vehículos estacionados en la calle Avellano.

Por tal motivo se comisionó de inmediato a varios indicativos policiales a la referida calle, no hallando los agentes a dichos individuos en el lugar, por lo que procedieron a dar una batida por la zona, localizando en el Pasaje Pintor Monserrat a dos varones de idénticas características físicas a las aportadas por el requirente. Uno de ellos estaba en el interior de un turismo, mientras que el otro adoptaba una actitud vigilante en la acera, razón por lo cual los actuantes procediendo de inmediato a interceptar a estas dos personas, comprobando como el interior del coche se encontraba revuelto, siendo inmediatamente detenidos e interviniéndoles numerosos efectos.

Tras efectuar la detención los policías realizaron una inspección por la calle, con el objeto de comprobar si había algún vehículo forzado, se vio que había otros tres turismos violentados, por lo que se procedió a contactar con sus propietarios, reconociendo los mismos como propios los efectos intervenidos a los ahora detenidos.

Etiquetas
stats