Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por robar en una casa mediante un butrón

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil arrestó en Puente Genil a los dos sospechosos tras incautarles material sustraído de la vivienda

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos vecinos de 20 y 25 años como supuestos autores de un robo por el método del butrón (Agujero hecho en suelos, techos o paredes para robar). Una llamada recibida sobre las dos de la tarde de este martes puso sobre aviso a los agentes de un posible robo en una vivienda. Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil.

Las primeras gestiones permitieron localizar a dos vecinos del municipio, uno de ellos conocido por sus amplios antecedentes, en un olivar cercano, cuando transportaban en una carretilla de mano cuatro motores eléctricos, dos reductoras, una chimenea, multitud de piezas de acero inoxidable, latón y cinc, una bancada de trabajo, varios rodamientos metálicos un cabeza de taladro, una cuchilla, y una cizalla.

Tras comprobar que todo había sido sustraído del interior de la vivienda asaltada, se detuvo a los dos sospechosos. Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial

Etiquetas
stats