Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenidos cuando robaban un bar de madrugada en Cercadilla

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Uno de los arrestados huyó y fue interceptado tras una persecución | Los ladrones pretendían llevarse la recaudación de una máquina expendedora

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres a los que sorprendieron mientras asaltaban, de madrugada, un bar de la calle Los Omeyas, en la zona de Cercadilla.

Según ha podido saber este periódico, el suceso se produjo en la madrugada del martes al miércoles, sobre las 4:00 de la madrugada, en el interior de un local que ya estaba cerrado. Una patrulla de policías sorprendió a los ladrones dentro del bar, mientras trataban de forzar una máquina expendedora.

Uno de los supuestos ladrones huyó del local apresuradamente, mientras que su acompañante fue arrestado dentro del bar. Una patrulla de policías persiguió al ladrón huido hasta que logró alcanzarle en una calle próxima al lugar de los hechos.

En el interior del bar, los agentes descubrieron cómo todos los objetos estaban revueltos y cómo había una multitud de monedas procedente de la máquina reventada en el suelo. Finalmente, lograron recuperar toda la recaudación de la máquina que era lo que los supuestos ladrones estaban a punto de llevarse, y que sumaba poco más de 100 euros.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición judicial y están acusados de ser los autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Etiquetas
stats