Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios detenidos en la operación contra el pirateo en La Victoria

Los agentes, durante la intervención | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional mantiene abierto el operativo, en el que está determinando la cantidad de material falsificado que interceptó ayer y el importe del dinero defraudado

La Policía Nacional mantiene abierto el operativo especial que inició ayer en el Paseo de la Victoria del centro de la ciudad contra la venta de productos presuntamente falsificados. En el operativo, han sido detenidas varias personas. De momento, no ha trascendido el número pero son más de tres las personas que han sido arrestadas por los agentes.

La unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional es la encargada del operativo, que ayer se desarrolló sobre el terreno (se llegó a precintar el acceso a varios puntos de venta en el Paseo de la Victoria) y que hoy se desarrolla en la Comisaría. Los agentes están tomando declaración a los detenidos (muchos son puestos en libertad de manera provisional después) y además está determinando el importe del fraude presuntamente cometido. Está previsto que el operativo se dé por concluido en los próximos días y tanto los detenidos como las diligencias sean puestos a disposición de la autoridad judicial.

Ayer, los policías estuvieron revisando el material puesto a la venta por algunos de estos comerciantes y requisando prendas de vestir y calzado supuestamente falsificados, según ha podido comprobar este periódico. En todo momento, los agentes estuvieron acompañados en los registros con los propietarios de estos establecimientos, que están colaborando con la Policía Nacional.

Etiquetas
stats