Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios detenidos por ocupar viviendas relacionadas con la reyerta de Las Moreras

Agentes de la Policía Nacional en el lugar en el que ocurrieron los hechos | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Varias personas han sido detenidas en los últimos días por supuestamente ocupar cuatro viviendas de familiares del arrestado por la Policía Nacional como presunto autor de la muerte de un joven de 26 años en una reyerta en Las Moreras el pasado día 8 de noviembre.

Según ha podido saber este medio de fuentes cercanas a la investigación, los detenidos habían ocupado desde el pasado jueves hasta este mismo martes varias viviendas en las que habitaban varios familiares del detenido como presunto autor material del homicidio.

En concreto, hasta ahora habitaban esas cuatro viviendas dos tías del detenido como autor de la muerte del joven, su madre y los abuelos. Todos ellos se habrían ido de Córdoba por temor a represalias tras la reyerta en la que resultó muerto el joven. Las viviendas de todo el barrio son propiedad de la Junta de Andalucía.

Durante todos estos días, desde que se produjo la reyerta, un operativo especial de la Policía Nacional mantiene una fuerte presencia de agentes en la zona, para evitar nuevos conatos de peleas y represalias.

Hasta ahora hay tres personas en prisión por los hechos que sucedieron el pasado jueves 8 de noviembre, cuando se produjo una reyerta entre dos familias en el barrio de Las Moreras, resultando fallecido un joven y heridas otras cinco personas.

Etiquetas
stats