Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos con medio gramo de marihuana, 17 plantones y 140 euros

Un agente de la Guardia Civil, con el material intervenido.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Guadalcazar, a dos vecinos de Córdoba, de 22 y 26 años, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Según ha informado el instituto armado, estas dos personas fueron arrestadas con 0,5 gramos de marihuana, 17 plantones y 140 euros en billetes fraccionados.

Según la nota, agentes de la Guardia Civil observaron en las inmediaciones de la localidad de Guadalcázar un vehículo, ocupado por dos personas, que resultaron sospechosas, por lo que decidieron identificarlas. Los sospechosos resultaron ser dos vecinos de Córdoba, a los que se les intervino en el registro practicado a ambos 140 euros en billetes fraccionados, así como una bolsa conteniendo 17 plantas de marihuana y otra con 0,5 gramos también de marihuana.

Ante ello, se procedió a la detención de ambos como supuestos autores de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas. Ya han sido puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats