Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos en el Marrubial en un coche que transportaba marihuana

Lugar en el que se ha producido la detención.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a las 16:30 de este viernes a dos personas en la zona del Marrubial como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de desobediencia, por saltarse el estado de alarma.

Según ha podido saber este periódico y han confirmado fuentes policiales, en un control de la Policía Nacional con motivo del estado de alarma se sospechó de un vehículo ocupado por dos personas. Los agentes le dieron el alto al coche, que amagó con darse a la fuga.

En el interior del coche ha aparecido una cierta cantidad de marihuana, aún por pesar, por lo que los dos ocupantes del vehículo han sido arrestados como acusados de un presunto delito contra la salud pública.

Los dos detenidos están ya en dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Campo Madre de Dios y pasarán a disposición judicial en las próximas horas. La detención, en la avenida, ha causado una enorme alarma entre el vecindario, confinado en sus domicilios.

Etiquetas
stats