Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos 'in fraganti' cuando robaban material informático de un local

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a dos personas cuando robaban material informático de un local de la capital cordobesa. Los hechos ocurrieron el sábado a última hora de la tarde, cuando la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando de que dos personas estarían intentando sustraer diverso material informático de un establecimiento comercial.

Rápidamente, agentes de seguridad ciudadana se dirigieron hacia el lugar, localizando a estos hombres, los cuales fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto ya que el material que intentaban sustraer ascendería a más de 700 euros. Asimismo, se determinó que uno de los hombres estaría relacionado con otro hurto que tuvo lugar días atrás de más de 200 euros.

Otro detenido

Asimismo, agentes de la Policía Nacional han detenido a otro hombre cuando, durante la madrugada del pasado lunes, un joven que caminaba por las inmediaciones de la Plaza de la Magdalena fue abordado y golpeado por otro que le sustrajo la cartera conteniendo diversa documentación así como dinero en efectivo, dándose a la fuga a pie por las calles adyacentes.

En ese momento, un indicativo policial se dirigió rápidamente al lugar de los hechos, observando como un individuo que coincidía con las características facilitadas, corría por el interior de un parque cercano, motivo por el cual fue identificado por los policías referidos, llegando en esos momentos la víctima que corría detrás de él gritando que la referida persona le había sustraído sus pertenencias, motivo por el cual fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Etiquetas
stats