Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos cuando forzaban un local con una barra de hierro

Comisaría de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

En total se ha detenido a cinco personas cuando trataban de acceder a dos establecimientos distintos

Agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana a cinco personas en dos operativos distintos por tratar de asaltar dos locales en Córdoba. La primera de las detenciones tuvo lugar el sábado a altas horas de la madrugada cuando una llamada a la Sala Operativa del 091 alertó de que varias personas estaban intentando acceder a un establecimiento situado en el Polígono Guadalquivir. Allí los agentes localizaron en una calle aledaña a tres personas que fueron detenidas cuando intentaban acceder ayudados de una barra de hierro de grandes dimensiones con la que habían roto una cristalera.

La segunda intervención se produjo en la madrugada de este lunes cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia, fueron enviados a la Calle General Lázaro Cárdenas al denunciarse que dos personas habían accedido al interior de varios trasteros antes de darse a la fuga.

Tras interceptar a los sospechosos en las inmediaciones de la zona y entrevistarse con ellos los agentes comprobaron que su versión no era coherente y que los bienes que portaban habían sido sustraídos del interior de los inmuebles. Por tanto, detuvieron a los dos sospechosos bajo la acusación de robo con fuerza.

Etiquetas
stats