Dos detenidos acusados de robar seis ciclomotores, bicicletas y una 'minimoto'

Vehículos sustraídos y recuperados por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de robo de varios ciclomotores y bicicletas, además de acusarles de falsedad documental.

La detención se produjo a medio día del jueves de la semana pasada, fruto de la investigación policial realizada y tras varias inspecciones efectuadas en locales de las barriadas de Las Palmeras y Las Moreras, por lo que se procedió a la intervención de seis ciclomotores, una minimoto de gasolina, una moto eléctrica, cuatro bicicletas, una escopeta de aire comprimido y numerosas piezas de ciclomotor.

El modus operandi de estos individuos, era comprar ciclomotores deteriorados a bajo precio y sustraer el mismo modelo y marca del vehículo en buen estado, para sustituirlos en el que adquirieron en un primer momento encareciendo su precio y subiendo el producto en diferentes plataformas digitales de venta.

Hasta el momento se ha podido comprobar que tres de los ciclomotores intervenidos tienen el motor y piezas de otros recientemente

sustraídos y una de las bicicletas sustraída en el barrio del Zoco, ya ha sido entregado a su propiedad.

Los detenidos pasaron a disposición Judicial, continuando la investigación para determinar la procedencia de los demás efectos intervenidos.

Etiquetas
Publicado el
29 de enero de 2021 - 14:21 h