Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido cuando viajaba en autobús con 700 bellotas de hachís

.

Redacción Cordópolis

0

El arrestado, un hombre de 55 años que ha ingresado en prisión, ocultaba la droga en una maleta con aceitunas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 55años, vecino de Guipúzcoa y de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, en concreto tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 7 en la localidad de Pedro Abad cuando se procedió al registro de un autobús de línea y de sus pasajeros.

Los agentes de la Guardia Civil, acompañados por la unidad canina, localizaron una maleta sospechosa en el compartimento de equipaje y, al abrirla, localizaron 700 bellotas de hachís que se encontraban ocultas entre aceitunas, reza el comunicado de la Benemérita que indica que el material intervenido supone la retirada del mercado de 5.100 dosis de esta droga.

Tras identificar al propietario de la maleta, los agentes lo trasladaron al puesto de El Carpio, desde donde fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión por un delito contra la Salud Pública.

Etiquetas
stats