Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido cuando vendía marihuana a un grupo de jóvenes

Droga y dinero intervenidos al detenido.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han realizado en Córdoba una intervención contra el menudeo de droga que se ha saldado con la detención de un joven el pasado viernes por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar a primera hora de la noche cuando agentes de paisano observaron a un individuo en actitud vigilante. Ante las sospechas, los policías decidieron establecer un dispositivo de vigilancia. Transcurrido un tiempo, los intervinientes pudieron observar cómo esta persona se acercaba a un grupo de jóvenes y, tras entablar conversación durante unos instantes, intercambiaba dinero por varias bolsitas con algo en su interior.

En ese instante, los policías se identificaron mostrando su carné profesional y su placa. Los agentes comprobaron que la bolsa que se habían quedado los jóvenes contenía marihuana. Además, al presunto vendedor se le intervinieron más de 100 euros y 18 gramos de hachís dispuesto en trozos pequeños junto a 45 gramos de marihuana repartidas en seis bolsitas. Todo ello perfectamente preparado para su venta. Ante tales hechos, el supuesto vendedor fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats